Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Michelle Obama: "Nosotros compramos nuestra propia ropa"

Sin referirse a los 150.000 dólares republicanos invertidos en la imagen de Sarah Palin, la mujer del candidato demócrata ha hablado del estilismo de su familia

Una semana después de que saliera a la luz la inversión de 150.000 dólares en un mes que hizo el partido republicano para mejorar la imagen de Sarah Palin y su familia, Michelle Obama, la mujer del candidato a demócrata a la presidencia de Estados Unidos, ha visitado un exitoso programa de entrevistas de la televisión norteamericana.

En él, Obama rechazó referirse directamente a Palin, pero aseguró que toda la ropa que lleva su marido es comprada por ella misma. Y, lo que es más importante, con el presupuesto familiar.

"¿Esto? Esto es un conjunto que inventé con ropa comprada en J. Crew", contestó la aspirante a primera dama cuando el humorista Jay Leno le preguntó, el lunes por la noche, de qué prestigioso diseñador provenía su atuendo. Obama se refería a la tienda online, donde había adquirido la blusa, falda y jersey amarillos que llevaba para la ocasión, y agregó: "Puedes conseguir cosas buenas y baratas a través de Internet".

A pesar de las insistencias del presentador por intentar que la mujer del candidato se refiriera al dinero gastado por los republicanos en tiendas y boutiques de primeras marcas en todo el país, ella declinó a dar opiniones, aunque aclaró que quería "ser empática" con la gobernadora de Alaska.

"Una candidatura a la vicepresidencia del país te pilla por sorpresa. De repente, eres el centro de la atención y quieres verte bien", dijo Michelle Obama, añadiendo que no conocía personalmente a Palin. "Estás en tu casa, preocupándote de tus cosas y, de repente, te conviertes en un personaje de nivel nacional y todo el mundo te está mirando".

Obama concluyó que ella y su marido tenían una política bastante clara: utilizar su propio dinero en comprar su ropa.