_
_
_
_

Retrasado el juicio a la familia de Bustamante

El Juzgado de lo Penal número Dos de Santander ha decidido aplazar hasta el próximo mes de noviembre el juicio por un delito de lesiones (que debía comenzar hoy) contra los padres y los hermanos, entre otros, del cantante cántabro David Bustamante. El proceso se celebrará más adelante al haber renunciado su abogado defensor, Eduardo Rodríguez Barrios. Los hechos se remontan a la madrugada del 22 de febrero del año 2004, cuando en un local de copas de San Vicente un hermano de Bustamante y otro joven iniciaron una discusión que terminó a golpes. Ya en la calle, el hermano del cantante contó a su familia lo ocurrido. Los dos hermanos del cantante, un tío y un primo, rodearon al joven y le dieron diversos puñetazos y patadas, tirándole al suelo, mientras la madre del cantante le sujetaba del pelo.
El Juzgado de lo Penal número Dos de Santander ha decidido aplazar hasta el próximo mes de noviembre el juicio por un delito de lesiones (que debía comenzar hoy) contra los padres y los hermanos, entre otros, del cantante cántabro David Bustamante. El proceso se celebrará más adelante al haber renunciado su abogado defensor, Eduardo Rodríguez Barrios. Los hechos se remontan a la madrugada del 22 de febrero del año 2004, cuando en un local de copas de San Vicente un hermano de Bustamante y otro joven iniciaron una discusión que terminó a golpes. Ya en la calle, el hermano del cantante contó a su familia lo ocurrido. Los dos hermanos del cantante, un tío y un primo, rodearon al joven y le dieron diversos puñetazos y patadas, tirándole al suelo, mientras la madre del cantante le sujetaba del pelo.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_