Hallado en Madrid un hombre muerto por arma de fuego
El cadáver del fallecido, de 26 años, presentaba un disparo y una puñalada
Un hombre de 26 años, identificado como Luis G. A., ha sido hallado muerto ayer por la noche en el número 14 de la calle de Puebla de Sanabria (distrito de Villaverde), con un disparo en el hemitórax izquierdo y una puñalada en el hemitórax derecho, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Una persona ha llamado desde un teléfono fijo al 112 a las 21.15 alertando de la presencia de una persona herida en la citada vivienda. Cuando han llegado los facultativos del Suma-112 estaba vivo pero ha fallecido a los pocos minutos.
Agentes de la Policía Nacional personados en el lugar interrogaron a dos mujeres que se encontraban en la vivienda donde estaba el chico para tratar de averiguar lo sucedido e investigan las circunsancias en las que se produjo la agresión. No hay ninguna persona detenida por estos hechos.
La víctima cuenta con ocho antecedentes policiales: cuatro por robo con fuerza y otros tantos por robo/hurto de uso de vehículos, resistencia a la autoridad, lesiones y reclamación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.