Hallados restos humanos entre el fuselaje de la avioneta de Fosset
El millonario desapareció hace un año después de que abandonase Nevada para realizar un vuelo doméstico
Autoridades federales de EE UU han descubierto restos humanos entre el fuselaje de la avioneta de Steve Fosset, localizada este jueves a a unos 3.200 metros sobre las montañas de Sierra Nevada, cerca de los Lagos Mammoth, en California.
El presidente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EEUU, Mark Rosenker, ha indicado que los restos encontrados son escasos pero suficientes para que el juez de instrucción del caso pueda examinar el ADN.
Tras un año desaparecido, en los últimos días han aparecido diversas pistas sobre el paradero del aventurero y millonario Steve Fosset. Hace dos días un grupo de excursionistas encontró en el norte de California la ropa y objetos personales de Fosset, en un lugar al que sólo se puede acceder andando, debido a sus escarpadas cumbres y que queda prácticamente cubierto por la nieve durante el invierno, por lo que los artículos encontrados, entre los que se encuentra su documento de identidad, una camiseta y algo de dinero, estaban bastante deteriorados. Este jueves los equipos de rescate encontraron los restos del fuselaje de la avioneta, donde se han encontrado los restos humanos.
El pasado febrero un juez declaró al millonario legalmente muerto en febrero. El 3 de septiembre de 2007 se le vio por última vez, que despegó con su avioneta desde Nevada con dirección a las montañas para realizar un viaje de placer.
Conoce más datos sobre el millonario Steve Fosset en lalistaWIP
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.