_
_
_
_

La tormenta convirtió Coslada en un gran río

Las mismas lluvias anegaron localidades de la costa de Tarragona

La A-3 se convirtió en un auténtico acantilado. La fuerza del agua era de tal magnitud que arrastró todo lo que se cruzaba a su paso: coches, furgonetas e incluso señales de tráfico, que fueron arrancadas del suelo. Lo peor, la angustia de algunos conductores que quedaron atrapados en el interior de su vehículo a la espera de ayuda. A sólo unos kilómetros de allí, las calles de Coslada fueron, por una horas, ríos. La corriente arrastró hasta los vehículos que estaban aparcados en las aceras. La lluvia sorprendió de noche a muchos. Algunos conductores, al ver peligrar su coche, no pudieron evitar la tentación de acercarse para ver en qué condiciones estaban sin pensar en el gran riesgo que corrían. La gran tromba de agua también afectó a la localidad vecina de San Fernando, donde varios vehículos se hundieron hasta el techo bajo los embalses que se formaron en plena calle. También en la costa mediterránea sufrieron las consecuencias del temporal.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_