Once policías contusionados al tratar de mediar en una pelea
Los agentes trataban de identificar a un grupo de dominicanos que discutían a las puertas de una discoteca
Un total de 11 agentes de policía han resultado heridos con contusiones leves tras intentar identificar a un grupo de unos cuarenta dominicanos a las puertas de la discoteca Prisma caribeña, en el distrito de Usera Villaverde, en Madrid. Los hechos ocurrieron alrededor de las doce de la noche cuando los agentes acudieron a mediar en una pelea entre los dominicanos, divididos en dos bandos.
Al acercarse al grupo que estaba en la puerta de la discoteca, otro grupo de unas 30 personas salió del recinto y comenzaron a agredir a los agentes, por lo que se vieron obligados a pedir refuerzos. Dos de los policías tuvieron que ser atendidos en un centro hospitalario, del que recibieron el alta dos o tres horas después.
El enfrentamiento se ha saldado con nueve personas detenidas, todas ellas de origen dominicano. Ninguno de ellos tiene antecedentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.