_
_
_
_
_

Jennifer López, la triatleta más famosa del mundo

La actriz y cantante superó el domingo su primera triatlón en dos horas y casi 24 minutos

A pesar de terminar exhausta y con una lesión en uno de sus tobillos, Jennifer López superó el domingo la prueba de participar en su primer triatlón, para el que se venía preparando con un entrenador personal desde hace meses.

A sus 39 años, la flamante madre de unos mellizos de siete meses logró completar el recorrido de la prueba, celebrada en Malibú, en un tiempo de dos horas, 23 minutos y 28 segundos y, con ello, recaudar dinero para un hospital de niños con cáncer en Los Ángeles.

Tras las bambalinas estuvo en todo momento su marido, el cantante Marc Anthony, apoyándola, tanto en la prueba de atletismo, como en las de natación y ciclismo. Además, el entrenador personal de la cantante y actriz, Gunnar Peterson, también siguió cada uno de sus pasos.

Otro de los famosos participantes en esta triatlón benéfica fue Matthew McConaughey, ex novio de Penélope Cruz, y que también acaba de ser padre de un niño. El actor fue, eso sí, bastante más rápido que JLo, acabando la prueba en una hora, 43 minutos y 48 segundos.

Jennifer López finaliza su primer triatlón el domingo 14 de septiembre de 2008 en Malibú
Jennifer López finaliza su primer triatlón el domingo 14 de septiembre de 2008 en MalibúAFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_