_
_
_
_

La Guardia Civil registra la casa de un ex concejal de Arona por supuesta corrupción urbanística

Félix Sierra es ahora consejero del PP en el Cabildo de Tenerife.- El alcalde y siete ediles de la localidad están imputados desde el año pasado por presunto cobro de comisiones a cambio de licencias para construir

La Guardia Civil está registrando desde las ocho de la mañana el domicilio de Félix Sierra, ex concejal del PP en la localidad tinerfeña de Arona, por su supuesta relación en un caso de corrupción urbanística en el municipio.

Sierra es ahora consejero del Grupo Popular en el Cabildo de Tenerife. El registro podría extenderse en las próximas horas a otras de sus propiedades, según fuentes de la investigación.

Desde el año pasado, un juzgado de Arona instruye un caso por el supuesto cobro de comisiones a cambio de la concesión de licencias para construir, en el que están imputados el alcalde del municipio, José Alberto González Reverón, de Coalición Canaria (CC), y otros siete ediles de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento en el pasado mandato, formada por CC, PP y Centro de Arona.

El registro de la casa de Sierra podría estar relacionado con este caso, según fuentes de la investigación. La operación, abierta en 2007, derivó también en la detención de cuatro personas más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_