Jean, el hijo de Nicolas Sarkozy, se casó en la intimidad
El alcalde de Neuilly, Jean-Christophe Fromantin, ofició la ceremonia
Jean Sarkozy, uno de los tres hijos del residente francés y protagonista de una carrera política fulgurante, se casó ayer con Jessica Sebaoun en la Alcaldía de euilly-sur-Seine, selecto municipio cercano a París, según diversos edios franceses.
A la pequeña ceremonia, reservada al círculo íntimo de la pareja, asistió el padre del novio y jefe de Estado, Nicolas Sarkozy, acompañado de su esposa, Carla Bruni-Sarkozy. El alcalde de Neuilly, Jean-Christophe Fromantin casó a la pareja.
Jean Sarkozy es uno de los dos hijos del primer matrimonio del presidente francés, quien tuvo el tercero con su segunda esposa, Cécilia Ciganer-Albéniz.
Al ser los novios de diferente confesión religiosa, posteriormente se celebrarían dos ceremonias, una católica y otra judía, de acuerdo con medios locales.
La pareja, que se conoce desde la escuela, se comprometió el pasado 15 de junio. Jessica, hija de una familia adinerada que controla la cadena de almacenes Darty, tiene 20 años y prepara una diplomatura de docente.
Pese a su juventud, Jean Sarkozy tiene una carrera política de rápido ascenso en el seno del partido conservador gobernante, la UMP, del que preside el grupo en el Consejo General del departamento de Hauts-de-Seine (afueras de París), donde está ubicado Neuilly, feudo electoral de su padre, Nicolas Sarkozy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.