El susto de Lily Allen
La policía ha liberado a una amiga de la cantante que estuvo secuestrada durante una semana
La cantante británica Lily Allen ha agradecido fervientemente a la policía metropolitana de Londres al enterarse de que sus efectivos encontraron a su amiga Charlie, que había sido secuestrada hace unas semanas a punta de pistola y metida en el maletero de un coche. Desde ese momento, no se supo más de la chica y un acompañante varón durante seis días.
"My amiga Charlie fue secuestrada hace unas semanas y pasó seis días en el maletero de un coche sin comer ni nada", ha declarado la cantante de 23 años. "Fue realmente aterrador. Doy las gracias a la policía por devolverme a mi amiga. Estábamos todos muy asustados y por lo que he oído, la policía hizo un trabajo sensacional".
Según cuenta el periódico británico The Daily Telegraph, la amiga de Allen y un compañero suyo, ambos de aproximadamente 20 años, estaban trabajando en una tienda de deporte de la parte oeste de Londres cuando un grupo de hombres armados entraron al establecimiento y ataron a los dependientes para meterlos en el maletero de un coche.
Los delincuentes están acusados de haber mantenido a los jóvenes como rehenes en un domicilio del sureste de Londres y de pedir a sus familias como recompensa por su liberación 75.000 libras, algo así como 93.000 euros.
La policía encontró a la pareja después de una semana de haber sido raptada, con las manos esposadas y las cabezas cubiertas, pero sin daños mayores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.