Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las fotos robadas de Guillermo y Kate Middleton

Un hombre ha sido detenido por el robo de una cámara con imágenes íntimas del hijo mayor del Príncipe Carlos y su novia, en vacaciones

Gracias a la denuncia del periódico británico The Sun, la policía inglesa ha detenido a un hombre que intentaba venderle al tabloide unas fotos del príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, durante sus vacaciones en el Caribe.

Según un portavoz de Scotland Yard, "un hombre de 25 años fue arrestado el domingo por la mañana como sospechoso de robar una cámara de fotos desde un vehículo motorizado y querer venderla".

El periódico sensacionalista The Sun había informado a la policía que dos individuos, que se hacían llamar George y John, se comunicaron con la redacción, cobrando 50.000 libras por las fotos (casi 61.700 euros). En las imágenes se podía ver a Guillermo y Kate, ambos de 26 años, en una piscina, acompañados de la familia de la novia.

La policía ha informado que presume que la cámara le pertenecía a la hermana menor de Kate, Pippa Middleton, que perdió la suya durante el viaje.

Kate Middleton y Diana de Gales, cara a cara en lalistaWIP