Las fotos robadas de Guillermo y Kate Middleton
Un hombre ha sido detenido por el robo de una cámara con imágenes íntimas del hijo mayor del Príncipe Carlos y su novia, en vacaciones
Gracias a la denuncia del periódico británico The Sun, la policía inglesa ha detenido a un hombre que intentaba venderle al tabloide unas fotos del príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, durante sus vacaciones en el Caribe.
Según un portavoz de Scotland Yard, "un hombre de 25 años fue arrestado el domingo por la mañana como sospechoso de robar una cámara de fotos desde un vehículo motorizado y querer venderla".
El periódico sensacionalista The Sun había informado a la policía que dos individuos, que se hacían llamar George y John, se comunicaron con la redacción, cobrando 50.000 libras por las fotos (casi 61.700 euros). En las imágenes se podía ver a Guillermo y Kate, ambos de 26 años, en una piscina, acompañados de la familia de la novia.
La policía ha informado que presume que la cámara le pertenecía a la hermana menor de Kate, Pippa Middleton, que perdió la suya durante el viaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.