Julia Roberts ayuda a diseñar a Giorgio Armani

La actriz ha colaborado con el modisto italiano en la elaboración de una camiseta contra el sida

Julia Roberts lo ha hecho de nuevo. Después de que a finales del año pasado creara una pulsera de piel para el diseñador italiano Giorgio Armani para la misma causa, ahora ha colaborado con él en la confección de una camiseta, cuya recaudación se destinará a la organización (Product) RED, fundada para ayudar a la lucha contra el sida en África.

"Julia me ha ayudado a realizar una prenda exclusiva que servirá para recordar que todos podemos hacer algo para combatir el SIDA en África", ha explicado Armani, junto con expresar su agradecimiento a la actriz por "su apoyo sin condiciones a una actividad tan importante como esta".

La nueva camiseta Emporio Armani, que lleva la firma de Julia Roberts en su diseño y está disponible en versión femenina y masculina, muestra el árbol de la vida, motivo ya utilizado para la pulsera de piel. Sobre las hojas del árbol aparecen las palabras Revolution-Evolution-Devotion, que corresponden al acrónimo de la asociación RED.

Esta organización, promovida por el cantante Bono y el filántropo estadounidense Bobby Shriver, tiene como objetivo buscar el compromiso de las empresas en la lucha contra el sida.

www.emporioarmani.com

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50