_
_
_
_

Un albañil muere al caerse de un andamio a dos metros de altura en Vitoria

Las primeras investigaciones señalan que no tenía barandilla ni protección individual

Manuel Fernando Cordero, un albañil de 50 años, ha fallecido hoy al caerse de un andamio colocado en una casa en la que estaban realizando unas obras, en la localidad alavesa de Ilarraza, dentro del término municipal de Vitoria.

Cordero, que trabajaba para la empresa Coneder, estaba pulverizando con una pistola de barniz la parte interior de una cubierta de un edificio en rehabilitación. Hacia las 12.10 de la tarde se ha caído desde el andamio móvil de una altura más de dos metros. Se ha golpeado con la cabeza en el suelo de hormigón, que le ha provocado una fractura en la base del cráneo, lo que le ha provocado la muerte en el acto.

Según las primeras investigaciones, el andamio no contaba con protecciones de barandilla y el trabajador accidentado no tenía elementos de protección individual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_