_
_
_
_
_

Detenido en Orihuela un hombre por una presunta agresión sexual a una menor

La policía encontró a la joven vestida con una camiseta en la calle y la ropa interior en el interior de la casa del detenido

Un irlandés de 38 años ha sido detenido en Orihuela (Alicante) como sospechoso de una agresión sexual a una menor de 16 años y nacionalidad británica, han informado fuentes municipales. Los agentes encontraron en la casa del hombre la ropa interior de la joven y otros objetos aunque declaró que no había habido relación sexual.

Sobre las cinco de la mañana del pasado sábado los agentes de la Policía Nacional acudieron a la urbanización La Regia tras recibir el aviso de que en una vivienda se escuchaban gritos de una chica que pedía auxilio. Cuando llegaron encontraron a la menor en la calle vestida únicamente con una camiseta.

Según su declaración, había estado en la zona de copas de la urbanización Aguamarina donde, según sus sospechas, le habían puesto alguna droga en la bebida y desde donde fue trasladada en coche por un hombre mayor hasta la vivienda.

Poco después de que la policía llegara a la urbanización, llegaron los padres de la menor, que la estaban buscando tras saber que había ido en coche hacia esa zona. La joven inglesa fue llevada en ambulancia a un centro hospitalario donde le realizaron el correspondiente reconocimiento médico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_