David Bustamante ya es padre

Su hija se llama Daniela y ha nacido en perfecto estado de salud

El cantante David Bustamante y su mujer, Paula Echevarría, son desde hoy padres de Daniela, una pequeña de 3,3 kilos que ha nacido en la clínica Montepríncipe de Madrid. El representante de Bustamante ha asegurado que, para estar presente en el nacimiento de su primer hijo, el padre tuvo que cancelar un concierto que tenía agendado.

El parto ha sido natural y tanto la pequeña como la madre se encuentran en perfecto estado de salud. Paula había tenido que acudir la pasada semana en varias ocasiones al hospital pensando que ya nacería su hija, pero las alarmas habían sido falsas hasta hoy.

Después de conocer a la recién nacida, la madre de Bustamante ha declarado que está feliz con su nieta, y que la vio "genial". La abuela materna, por su parte, ha señalado que todavía no están sacando ningún parecido a la niña. Según el programa Gente, de TVE, estas escuetas palabras hacen crecer las sospechas de que el matrimonio tiene concertada una entrevista con alguna publicación española.

Más información

Bustamante, que está casado con Echavarría hace dos años y medio, ha tenido que cancelar varios conciertos que estaban contratados para esta semana, ya que el cantante quiere pasar junto a su mujer los primeros días de su hija.

Lo más visto en...

Top 50