Hallado en Castellón el cadáver de un colombiano desaparecido el año pasado en Madrid
El fallecido llamó a su mujer antes de morir para pedirle que rezara por él
La Policía ha hallado en un pozo de Vinaroz (Castellón) el cadáver de un ciudadano colombiano que había desaparecido en Madrid en marzo del año pasado. La mujer recibió una llamada en la que el fallecido reconocía tener miedo y le pedía que rezase por él.
La familia denunció la desaparición en la Comisaría del distrito de Ciudad Lineal (Madrid) días después de que dos individuos llegaran al bar donde se encontraba el ciudadano colombiano con su sobrino. Cuando el fallecido se percató de la presencia de estas dos personas dejó su consumición en la barra y sin dar explicaciones se marchó con la pareja en su coche.
Tres días después, la víctima llamó por teléfono a su mujer desde Vinaroz. Sus palabras fueron: "Reza por mi. Tengo mucho miedo", según han informado fuentes policiales. Tras la llamada la familia no volvió a tener noticias, aunque la policía detuvo a los dos españoles que acudieron al bar como presuntos responsables de su desaparición.
Agentes del Grupo de Homicidios y Desaparecidos, adscrito a la Brigada de Investigación
Especializada de la UDEV Central, han investigado el suceso durante casi un año y medio y el hallazgo de unos restos humanos se produjo el 28 de julio, después de revisar y rastrear los pozos de la zona de Vinaroz.
El informe oficial del Servicio de Antropología de la Comisaría General de Policía Científica ha ratificado que este cadáver corresponde al del ciudadano colombiano desaparecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.