_
_
_
_
_

Hallado el cadáver de un niño con síndrome de Down en el maletero de un coche

El vehículo pertenece a la familia. -Se desconocen las circunstancias y causas de la muerte del menor

El cuerpo sin vida de un niño de nueve años con síndrome de Down ha sido hallado esta tarde en el interior del maletero de un vehículo estacionado en la propia casa familiar del menor, ubicada en Formentera, según el Servicio de Emergencias del 112.

Los primeros indicios, según ha asegurado la Policía Local, es que el niño podría haberse introducido en el maletero como un juego y posteriormente le fue imposible salir de él. No obstante, la Policía Científica de Ibiza investiga las circunstancias y causas de la muerte del niño, según EFE.

La Policía Local ha informado que los padres del niño denunciaron la desaparición del pequeño al Servicio de Emergencias, desde donde se avisó a la Policía Local, que recibió la llamada de alerta a las 14.50 horas. A partir de ese momento, los agentes, en colaboración con efectivos del 112, peinaron la zona en busca del niño, sin hallar rastro de él.

Horas más tarde, la madre del niño halló el cuerpo de su hijo en el interior del vehículo familiar, que se encontraba estacionado junto a la vivienda, emplazada en Cala en Basté, en Formentera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_