Detenido tras agredir a su ex pareja porque no le gustaban sus fotos
El arrestado se puso agresivo tras ver las imágenes de su cámara en Vigo
Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron ayer a H.F.A.M., de 27 años y natural de Paraguay, como presunto autor de un delito de violencia de género, al agredir a su pareja, de 25 años, tras discutir por unas fotos que contenía su cámara digital.
Según han informado hoy las fuentes policiales, fue la mujer la que denunció los hechos en la Jefatura de la Policía Local, donde relató que había salido "a tomar unas copas" con su ex pareja y que, posteriormente, en su domicilio, se produjo una discusión.
La riña se inició, tal y como explicó la joven, a raíz de unas fotografías que contenía una cámara digital del chico y que "no le gustaron" -la Policía no detalla por qué-. El ahora detenido se enfadó con su ex novia y, en el transcurso de la discusión, el hombre agredió a la joven.
La chica tuvo que ser atendida en un centro médico de heridas en la frente, sobre el ojo izquierdo y varios moratones. La víctima relató los hechos e informó a la Policía del domicilio del presunto agresor. Cuando una patrulla se personó en el lugar, el chico reconoció los hechos, aunque precisó que las heridas que presentaba la víctima fueron resultado de una caída cuando ésta "perdió el equilibrio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.