Detenido tras agredir a su ex pareja porque no le gustaban sus fotos
El arrestado se puso agresivo tras ver las imágenes de su cámara en Vigo
Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron ayer a H.F.A.M., de 27 años y natural de Paraguay, como presunto autor de un delito de violencia de género, al agredir a su pareja, de 25 años, tras discutir por unas fotos que contenía su cámara digital.
Según han informado hoy las fuentes policiales, fue la mujer la que denunció los hechos en la Jefatura de la Policía Local, donde relató que había salido "a tomar unas copas" con su ex pareja y que, posteriormente, en su domicilio, se produjo una discusión.
La riña se inició, tal y como explicó la joven, a raíz de unas fotografías que contenía una cámara digital del chico y que "no le gustaron" -la Policía no detalla por qué-. El ahora detenido se enfadó con su ex novia y, en el transcurso de la discusión, el hombre agredió a la joven.
La chica tuvo que ser atendida en un centro médico de heridas en la frente, sobre el ojo izquierdo y varios moratones. La víctima relató los hechos e informó a la Policía del domicilio del presunto agresor. Cuando una patrulla se personó en el lugar, el chico reconoció los hechos, aunque precisó que las heridas que presentaba la víctima fueron resultado de una caída cuando ésta "perdió el equilibrio".


























































