_
_
_
_
_

Gordon Brown aprovecha el verano para ponerse en forma

El primer ministro británico ha contratado a una entrenadora personal para él y sus guardaespaldas

Las vacaciones no sólo sirven para descansar. Así lo ha demostrado el primer ministro británico, Gordon Brown, quien ha contratado a una entrenadora personal para que le ayude a ponerse en forma durante su tiempo libre estival.

La preparadora física, Millie Dobie, llega todos los días antes del desayuno a la casa de Suffolk (en la costa este de Inglaterra) donde el primer ministro veranea. Entonces ambos comienzan un "estricto entrenamiento" que también siguen los guardaespaldas.

En primer lugar, corren a un ritmo rápido por el campo, donde saltan troncos caídos, y, a continuación, hacen una serie de ejercicios para tonificar los músculos.

Según el periódico inglés The Sun, Brown ha contratado a Dobie, que cobra 50 libras (unos 63 euros) por hora, para encarar el nuevo y difícil curso político con una mejor forma física.

Según fuentes consultadas por el rotativo, el primer ministro y sus guardaespaldas terminan el entrenamiento "rendidos". Además, aseguran que fueron el director de cine Richard Curtis y su esposa, Emma Freud, quienes recomendaron a Brown que contratara a esta entrenadora en una cena que celebraron en su honor el pasado jueves.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_