_
_
_
_
_

Una bala perdida, dos heridos

Un proyectil, disparado en el transcurso de una pelea en el centro de Madrid, deja heridos a dos transeúntes.- Uno de ellos reconoce al tirador en las urgencias del hospital

Una misma bala, disparada por un hombre que participaba en una pelea en la calle de Luchana, Madrid, ha herido accidentalmente a dos hombres que pasaban por la zona, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar a las 8.30 horas de la mañana, cuando dos hombres iniciaron una pelea. Uno de los dos varones propinó un puñetazo a su contrincante, quien cayó al suelo. Desde su posición, esta persona sacó una pistola con la intención de disparar al individuo que le había agredido, pero erró el tiro.

El proyectil disparado alcanzó entonces a un hombre de 52 años que iba caminando por la citada calle. Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, la bala entró por la espalda del varón y salió por el abdomen. El hombre no se percató de sus heridas, por lo que continuó andando hasta que llegó a la Plaza de Olavide, a un centenar de metros, donde notó escozor y se dio cuenta de que estaba sangrando. Atendido por una ambulancia del Samur-Protección Civil, los sanitarios decidieron su traslado al Hospital Clínico, donde quedó ingresado en estado grave.

Más información
Fallece un hombre encontrado en Madrid con un tiro en la cabeza

Pero la bala, tras herir a éste hombre siguió su perdida trayectoria hasta impactar y herir a un segundo hombre, que fue por su propio pie al Hospital Clínico, donde por su lado también había acudido el individuo que había efectuado el disparo, para que le trataran la ruptura de mandíbula con la que se había saldado la pelea.

Al toparse en la sala de urgencias con el tirador, el herido llamó a la Policía que detuvo al presunto autor del disparo de la bala que ha dejado dos heridos a los que no se les apuntó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_