_
_
_
_

36 euros de multa por reservar sitio con una sombrilla

La famosa táctica de clavar la sombrilla para reservar sitio y luego marcharse puede salirle caro a los turistas que visiten las playas de Almuñécar. El alcalde de esta localidad granadina ha establecido multas de 36 euros para todos aquellos que abandonen cualquier artículo para asegurarse un privilegiado espacio.

La famosa táctica de clavar la sombrilla para reservar sitio y luego marcharse puede salirle caro a los turistas que visiten las playas de Almuñécar. El alcalde de esta localidad granadina ha establecido multas de 36 euros para todos aquellos que abandonen cualquier artículo para asegurarse un privilegiado espacio.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_