_
_
_
_
_

Hospitalizada una mujer tras sufrir un hurto en la AP-7 en Santa Perpètua de Mogoda

El ocupante de un vehículo intentó sustraerle el bolso y ella, al querer evitar el robo, quedó enganchada en el lateral del coche del ladrón, que arrancó y se dio a la fuga con su copiloto

Dos turistas de nacionalidad holandesa han sido víctimas de un asalto en medio de la autopista en el que los asaltantes les han robado un bolso y han herido a una de ellas gravemente. Según fuentes cercanas a la investigación, los hechos han sucedido alrededor de las 15.00 en la autopista AP-7 a la altura de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) cuando un vehículo ha conseguido detener a otro coche en un lateral de la autopista. Mientras uno de los asaltantes distraía a las mujeres del vehículo detenido, otro ha sustraído el bolso de una de ellas, y ambos han salido corriendo hacia su coche para emprender una huida a gran velocidad.

Una de las mujeres, de 47 años, ha intentado detener el vehículo en vano agarrándose en uno de los laterales, lo que ha hecho que la arrastraran unos metros y cayera finalmente herida en el suelo con contusiones en la cabeza. La mujer ha sido trasladada con un helicóptero hasta el Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde se encuentra hospitalizada en estado grave debido a las contusiones que ha sufrido en la cabeza. Los Mossos d'Esquadra investigan la identidad de los asaltantes, que han seguido el método denominado peruano y que podrían ser de dicha nacionalidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_