El buen rollo de Carlos León con la hija de Madonna
El ex novio y entrenador personal de la princesa del pop comparte su experiencia como padre
Mientras Madonna supera la comentada crisis de su matrimonio con Guy Ritchie y enfrenta rumores de infidelidad con la estrella de béisbol Alex Rodríguez, su ex novio, el cubano Carlos León, disfruta al ver crecer a la hija de ambos, Lourdes María, de 11 años. Así lo ha revelado a la revista People.
"Ella está en esa edad en que ya me llama y me dice: 'Hola, papá, ¿qué pasa?, ¿a qué hora me vas a recoger'", cuenta el antiguo entrenador personal de Madonna. "Hablamos todos los días y tenemos una fantástica relación".
Sin embargo, cuenta el orgulloso padre que en sus charlas diarias no se incluye ningún sermón que tenga que ver con disciplina. "Me resulta muy difícil hacer de tipo duro con mi hija. Tal vez debería trabajar más la parte de la disciplina, ¡pero hasta ahora dejo que su madre lo haga!".
De todas maneras, dice León, a pesar de tener unos padres tan conocidos, Lourdes (o Lola, como la llama él) sigue siendo una niña con los pies en la tierra. "Con sólo mirarme, es fácil darse cuenta de la forma en que vivo: voy en bicicleta, ando por las calles, no tengo un chófer ni nada. Así es cómo hago que mi hija mantenga los pies en la tierra. Su mamá hace un buen trabajo en este sentido, también. No es la persona que todo el mundo piensa, es muy relajada y de buen rollo", declara Carlos León.
Al referirse a Madonna, su ex novio no deja escapar la oportunidad de defenderla en torno a los rumores que se han levantado últimamente sobre ella. "Confíen en mí, es todo mentira", asegura cuando se le pregunta si cree que ha estado liada con el jugador de béisbol. "Sé que ella jamás haría algo así".
Y para terminar, León concluye comentando que comparte todos los gustos musicales de su hija. Como muestra, enseña su ipod y cuenta que se ha descargado los discos de los cantantes y grupos que escucha Lola. "Alicia Keys, Audioslave, Beck... ¡si es que tenemos los mismos gustos!"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.