Brad Pitt demandará a cualquiera que publique fotos clandestinas de su familia
Los abogados del actor aseguran que existen imágenes de los mellizos 'Brangelina' que ya han sido vendidas a medios de comunicación
Brad Pitt ha amenazado con tomar acciones legales en contra de cualquiera que publique fotografías recientes de su familia, que hayan sido tomadas por paparazzi en la villa francesa donde el actor y Angelina Jolie están viviendo con sus mellizos recién nacidos y sus cuatro hermanos.
Según una carta enviada por los abogados del clan Brangelina, las fotos de Brad Pitt y su familia en Francia han sido tomadas clandestinamente con un gran teleobjetivo y vendidas a un comprador anónimo. En la misiva no se especifica quiénes están retratados en las imágenes, aunque todo apunta a que son Knox Leon y Vivienne Marcheline.
Según varios medios de comunicación, Angelina Jolie y Brad Pitt habrían vendido los derechos exclusivos de publicación de las primeras fotos de sus mellizos a una revista estadounidense, cuyo nombre aún no se ha revelado. El precio que la pareja pediría por éstos supera los 11 millones de dólares, y sería destinado a la beneficencia.
El abogado personal de Brad Pitt, Yael Holtkamp, ha dicho que el haber tomado esas fotos es "una violación maliciosa" de la privacidad del actor, tanto de acuerdo con las leyes francesas como con las de California.
Holtkamp ha añadido que la agencia fotográfica que ya ha vendido las fotos ha acordado quitarlas del mercado y retirarlas de su página web. Varios sitios de Internet estadounidenses dedicados a noticias de famosos tenían ya vínculos que llevaban a las fotos. También han tenido que retirarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.