Juan Antonio Roca admite haber entregado 70.000 euros al juez De Urquía
El ex asesor de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) y presunto cerebro de la trama urbanística desarticulada a través de la operación 'Malaya', Juan Antonio Roca, admitió ayer ante la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) haber cometido cohecho en la causa desglosada en la que también se juzga al que fuera titular del Juzgado de Instrucción número 2 marbellí Francisco Javier de Urquía, extremo que ha motivado que las defensas del magistrado y del galo Arnaud Fabrice Albouhair hayan reclamado un receso para evaluar el nuevo escenario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.