Britney Spears llega a un acuerdo legal con su ex marido
La cantante y Kevin Federline ponen fin a la batalla por la custodia de sus hijos
Tras un año y medio de batalla legal, la cantante Britney Spears y su ex marido Kevin Federline han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de dos años y medio, y Jayden James, de un año y medio.
Ambas partes han establecido que Federline continuará teniendo la custodia entera mientras que Britney mantendrá sus derechos de visita, que actualmente están fijados en dos visitas y una noche a la semana.
"El caso ha sido solucionado", ha asegurado el abogado de Federline,
Mark Vincent Kaplan, quien ha añadido que "el tribunal todavía lo tiene que aprobar".
La saga legal, que empezó con una custodia compartida en julio de
2007, culminó con la doble hospitalización forzosa de Spears a principios de este año para tratar problemas de salud mental.
Todo apunta a que la cantante, que se calcula que tiene una fortuna valorada en 100 millones de dólares (unos 63 millones de euros), vuelve a encaminar su rumbo, tras meses de oscuridad.
Su representante confirmó ayer que Spears está pasando el verano en un estudio de grabación preparando su nuevo álbum, el cual todavía no tiene nombre ni fecha de publicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.