Hallado bajo los escombros de una obra el cadáver de un hombre con tiro cabeza
Todavía no ha sido identificado
La Guardia Civil y la Policía Local de Amposta (Tarragona) investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido descubierto hoy en una zona en obras de la población semienterrado bajo unos escombros y con un tiro en la cabeza. Un joven que paseaba a su perro por la calle Italia de Amposta, por los alrededores de una nueva sala de esgrima, ha sido quien ha hallado el cuerpo sin vida del hombre, que aún no ha podido ser identificado, según han informado fuentes de la Policía Local.
Junto al cadáver, que yacía bajo los cascotes de una obra y presentaba un tiro en la cabeza, se ha descubierto una pistola que ya están analizando los investigadores, para determinar si era propiedad de la víctima y si ha sido el arma con la que se ha disparado la bala que ha acabado con la vida del hombre. La Guardia Civil de Tarragona y la policía municipal de Amposta se han hecho cargo del caso, que está bajo secreto de sumario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.