Los Beckham ya tienen su propio musical
La comedia satírica 'MacBecks' se estrenará en Dublín el próximo enero
La vida del futbolista David Beckham y su mujer, Victoria, tiene miga suficiente como para escribir un musical. Al menos, así lo piensa la productora Long Road Productions, que está montando una comedia satírica basada en las vivencias de la famosa pareja. Titulada MacBecks, la obra está inspirada en varias obras de Shakespeare. Aunque la compañía no ha ofrecido muchos detalles sobre la trama, se especula con que el personaje de Victoria podría ser perfilado como una moderna Lady Macbeth, una ambiciosa e implacable mujer que encandila a David Beckham para que sacrifique su carrera por ella. La obra se estrenará en enero en el teatro Olympia de Dublín.
El director de la compañía, Ronan Smith, ha dicho: "Estamos muy emocionados con el guión. Es un salvaje revoltijo de cosas, inspirado en textos de Shakespeare como Macbeth, El rey Lear, Romeo y Julieta, e incluso en Cyrano de Bergerac. Pero sobre todo, será un musical basado en la vida del futbolista más famoso del mundo".
En la obra también aparecerán los entrenadores de Inglaterra, Sven Goran Eriksson; del Manchester United, Sir Alex Ferguson; y la mujer con la que Beckham tuvo una supuesta aventura, Rebecca Loos.
David y Victoria Beckham, más que famosos en lalistaWIP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Raphinha, Lamine Yamal y Joan García resuelven al Barcelona
Un empleado del Palacio del Elíseo, detenido por robar 40.000 euros en vajilla
El Barça es infalible en Villarreal: victoria azulgrana y campeón de invierno en Liga
Paloma Valencia abre la puerta a sumarse a la consulta de la derecha si el Centro Democrático la respalda
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































