Los Beckham ya tienen su propio musical

La comedia satírica 'MacBecks' se estrenará en Dublín el próximo enero

La vida del futbolista David Beckham y su mujer, Victoria, tiene miga suficiente como para escribir un musical. Al menos, así lo piensa la productora Long Road Productions, que está montando una comedia satírica basada en las vivencias de la famosa pareja. Titulada MacBecks, la obra está inspirada en varias obras de Shakespeare. Aunque la compañía no ha ofrecido muchos detalles sobre la trama, se especula con que el personaje de Victoria podría ser perfilado como una moderna Lady Macbeth, una ambiciosa e implacable mujer que encandila a David Beckham para que sacrifique su carrera por ella. La obra se estrenará en enero en el teatro Olympia de Dublín.

El director de la compañía, Ronan Smith, ha dicho: "Estamos muy emocionados con el guión. Es un salvaje revoltijo de cosas, inspirado en textos de Shakespeare como Macbeth, El rey Lear, Romeo y Julieta, e incluso en Cyrano de Bergerac. Pero sobre todo, será un musical basado en la vida del futbolista más famoso del mundo".

Más información

En la obra también aparecerán los entrenadores de Inglaterra, Sven Goran Eriksson; del Manchester United, Sir Alex Ferguson; y la mujer con la que Beckham tuvo una supuesta aventura, Rebecca Loos.

David y Victoria Beckham, más que famosos en lalistaWIP

El matrimonio Beckham.
El matrimonio Beckham.AP

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50