Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Amy Winehouse, a puñetazos con un fan

La cantante respondió con una serie de derechazos a un gesto ofensivo de un fan en el festival de Glastonbury

La cantante británica Amy Winehouse no se aleja de la polémica. Después de haber estado ingresada en un hospital por un efisema y haberlo dejado para celebrar el 90 cumpleaños de Mandela, ayer se lió a puñetazos con un fan que quiso agarrarle el pelo durante un concierto en el Festival de Glastonbury, en el suroeste de Inglaterra.

Winehouse cumplió con sus fans en Glastonbury con una actuación que duró una hora, en la que demostró estar en excelente forma pese a las noticias publicadas en los últimos días sobre su estado de salud.

En un momento del concierto, cuando la cantante interpretaba su exitoso tema Rihab, saltó del escenario al foso de seguridad para estar en contacto con la primera línea de un público entregado. Entre las cámaras de fotos, los móviles y las manos que quería tocar a la estrella, uno de los asistentes hizo, al parecer, un gesto ofensivo, que no gustó a Amy Winehouse. La cantante reaccionaba entonces dando un codazo al aire, para luego dar una serie de derechazos sin soltar de la mano izquierda el micrófono y continuando con su interpretación. A la vera de la cantante, un guardaespaldas observaba sin intervenir la escena que no dura más de unos segundos.

Según informa la BBC, la Policía no ha recibido ninguna denuncia sobre esta agresión. Por su parte, el organizador del festival ha asegurado que no hay intención de que se abra ninguna investigación, y ha calificado la actuación de la cantante como "un triunfo".

La escena ya ha sido ampliamente difundida a través de varios vídeos colgados en Youtube .

En la jornada de ayer actuaron otras bandas en el festival, como el rapero Jay-Z, Crowded House, Manu Chao, The Raconteurs, o Shakin' Stevens. Otros artistas programados para hoy son James Blunt, Leonard Cohen, suzanne Vega, Pete Doherty y Neil Diamond.

La fama de Amy Winehouse crece a golpe de escándalos (lalistaWIP)