_
_
_
_
_

Cuatro muertos de una misma familia en un accidente de tráfico en León

El siniestro ha ocurrido tras salirse de la calzada un coche en un adelantamiento.- Hay también un herido grave

Cuatro personas han muerto y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 19.15 de este martes en la carretera N-120, a la altura de la localidad de Hospital de Órbigo (León), tras salirse de la calzada un coche, han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de la capital leonesa. Las víctimas son todas de la misma familia, concretamente un matrimonio y tres de sus hijos.

En el siniestro, que ha ocurrido en el kilómetro 333 de la N-120 (Logroño-Vigo), las cuatro víctimas mortales quedaron atrapadas en el interior del coche, un BMW, del que tuvieron que ser sacadas por los bomberos del Parque de León, mientras que el herido grave salió despedido del vehículo.

Más información
Al menos 16 heridos al chocar un autobús con un camión en Vizcaya
18 muertos en las carreteras durante el fin de semana

El coche accidentado, según la Guardia Civil, se salió de la carretera, volvió y finalmente volcó. Según las mismas fuentes, la causa más probable del accidente es un intento de adelantamiento a otro vehículo, por lo que la salida de la vía se produjo por la margen izquierda de la carretera.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico con un equipo médico procedente del centro de salud de Benavides de Órbigo. Una vez que los servicios de emergencias llegaron al lugar del suceso certificaron la muerte de cuatro personas, cuya identidad por el momento se desconoce, mientras que la persona herida fue evacuada en estado grave al hospital de León en helicóptero.

Como consecuencia del accidente, el tráfico ha tenido que ser cortado en ese punto, aunque se ha establecido un desvío alterntivo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_