Una princesa desnuda y borracha
La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, reprendida tras desmadrarse el día de su cumpleaños
La princesa Eugenia celebró por todo lo alto su mayoría de edad. La hija del príncipe británico Andrés y Sarah Ferguson fue pillada bailando desnuda y bebida en los alrededores de su internado, el famoso colegio Marlborough, hace unas tres semanas. La princesa, sexta en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña, volvía de festejar su aniversario con unas compañeras de estudios en un pub del cercano pueblo de Wiltshire, Reino Unido, cuando la cosa se desmadró.
"Fue una diversión inocente", ha dicho uno de los compañeros de la princesa, que no ha querido dar su nombre. El representante de la duquesa de York, madre de la jovencita, no ha querido comentar el incidente, que sí han confirmado diversas fuentes a la prensa sensacionalista.
Marlborough es uno de los colegios donde se educan las élites británicas y cuesta unos 50.000 dólares al año. Allí también estudió la novia del príncipe Guillermo, Kate Middleton, antes de matricularse en la Universidad St. Andrews de Escocia. En su momento, Middleton fue pillada escapándose de su habitación por una ventana. "Todo el mundo ha hecho alguna travesura en sus años de colegio. La diferencia es que ellos no tienen que verlo al día siguiente en los periódicos", ha añadido en su defensa el compañero de colegio de la princesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Bruselas busca fórmulas ‘in extremis’ para salvar el acuerdo con Mercosur
Armenia y Azerbaiyán escenifican el acuerdo de paz de Trump con tímidos intercambios comerciales
Petardos ilegales y un autobús a un mercadillo polaco: la fiebre alemana por la pirotecnia prende en Nochevieja
Marian Pirozhok, el soldado que canta para que los ucranios descubran su identidad
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- El mundo no empeora, mejora: 44 buenas noticias para empezar 2026 con optimismo




























































