_
_
_
_

Un seísmo de 5,5 grados en Argelia se deja sentir en las costas de Andalucía

No ha habido víctimas mortales.- El epicentro ha estado localizado al noroeste de Orán, en el Mediterráneo

Un seísmo de 5,5 grados de magnitud en la escala de Richter se registró anoche a 30 km al noroeste de Orán, Argelia, en aguas del Mediterráneo. El temblor se sintió también levemente en la costa de las provincias andaluzas de Granada y Almería. De momento no se tienen registradas víctimas mortales en los lugares en los que se ha sentido el seísmo, aunque en Argelia se tiene constancia de 11 heridos y daños en casas y la red telefónica.

El servicio de Emergencias 112 recibió anoche varias llamadas de vecinos de Almería y Granada capital en las que se informaba de haber sentido un leve temblor en sus casas. Ni las fuerzas de seguridad ni los cuerpos de bomberos de las dos provincias han tenido que intervenir como consecuencia del temblor, que no ha causado en este lado del Mediterráneo daños ni personales ni materiales.

Más información
Así se produce un terremoto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_