'Aída', imbatible
La serie de Telecinco congrega al 31,9% de los telespectadores, en horario de máxima audiencia
La serie Aída ha liderado un domingo más los índices de audiencia. El capítulo Intercambio radical llegó a los 5.862.000 espectadores, un 31,9% de cuota de pantalla en horario de máxima audiencia. Se llevó el minuto de oro del día. A las once y veinticuatro de la noche, 7.754.000 espectadores (un 42,5%) veían la serie nacional.
En Antena 3, la sesión de Multicine emitió la película Indiana Jones y la Última Cruzada. Fue lo segundo más visto del día, sólo por detrás de Aída. El aventurero interpretado por Harrison Ford obtuvo 4.100.000 espectadores (un 30,3%). Bajó un poco respecto a la semana pasada, cuando se emitió, a la misma hora, Indiana Jones y el Templo Maldito. Alcanzó los 4.241.000 espectadores (un 30,9%).
La Fórmula 1, en Televisión Española, volvió a situarse entre los cinco programas más vistos del domingo. El mundial de Moto GP de Italia fue seguido por 3.543.000 aficionados (el 33,6% de share). Aunque se quedó lejos de los 6.012.000 espectadores (44,8%) del GP de Mónaco de la semana pasada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































