Atropellado por su propia hija
Un hombre de 67 años ha muerto en el municipio navarro de Tudela después de que su hija le arrollara con un todoterreno.- La mujer ha sido detenida por un presunto homicidio por imprudencia
Angel Sánchez Gracia, de 67 años, ha muerto hoy en Tudela (Navarra) al ser atropellado por un todoterreno que conducía su propia hija. La mujer ha sido detenida por la Policía Foral como presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia y, tras pestar declaración, ha sido puesta en libertad a la espera de una próxima citación judicial.
El accidente, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, ha sucedido a primera hora de esta mañana en las inmediaciones del Instituto Benjamín de Tudela, en la intersección entre la Avenida Huertas Mayores y la calle Tomás Osta Francés.
En un primer momento, la víctima ha quedado tendida en el suelo en estado consciente y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde ha fallecido minutos después. Tras abrir las primeras diligencias, la Policía Municipal de Tudela ha cedido la investigación del caso a la Policía Foral por requerimento judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.