Rajoy y Aguirre muestran sus diferentes concepciones del Partido Popular
Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre mostraron ayer sus distintas concepciones ideológicas en una cena del Partido Popular. El primero defendió el centro reformista y el diálogo. La segunda la continuidad de una política que, recordó, convenció a más de 10 millones de españoles.Cada argumento de Aguirre ha sido respondido por el líder popular, que insiste en hacer del PP un partido de centro reformista.Rajoy y Aguirre también han discrepado también acerca del trato a la oposición y de cómo convencer a la mayoría de los españoles.El desacuerdo popular se repite en la preparación de las ponencias del Congreso. Por primera vez se superan las 2.100 enmiendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.