_
_
_
_
_

Hallado un feto de menos de ocho semanas en una finca de Sevilla

Ha sido encontrado junto a material sanitario, en una zona preparada para que alguien estuviera tumbado, "como si hubieran preparado un parto"

Un feto humano de entre seis y ocho semanas ha sido hallado en una finca de Aznalcázar (Sevilla) junto a material sanitario como compresas y guantes de plástico, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112. La zona donde se ha encontrado el feto estaba habilitada para que alguien hubiera estado tumbado, "como si hubieran preparado un parto", según las citadas fuentes.

El feto estaba ensangrentado, y se hallaba en una zona de cultivo de patatas en la finca La cigüeña a seis kilómetros de Villamanrique de la Condesa (Sevilla). Ha sido descubierto por un ciudadano que, al parecer, se encontraba cargando patatas en un camión en la finca y que ha dado aviso a Emergencias 112 que, su vez, ha alertado a la Guardia Civil, la Policía Local y el 061.

Un equipo de la Policía Judicial de Sanlúcar la Mayor se ha encargado de las investigaciones, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_