'Sexo en Nueva York' se estrena en Londres
Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven a la carga, y esta vez en la gran pantalla
Cuatro años después del final de la exitosa serie las chicas de Sexo en Nueva York retoman sus aventuras en la gran manzana. La nueva entrega de las historias de sexo y moda de Carrie y sus amigas llega en la forma de un largometraje que, paradojas de la industria del cine, no se ha estrenado mundialmente en Nueva York, sino en Londres.
Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, protagonistas de la cinta, desfilaron ayer antes del estreno por la londinense Leicester Square entre una sonora multitud de admiradores. "Es una película para todos los sexos, gays, heteros y todos los demás entre esos dos puntos", afirmó Parker respecto a la habitual crítica a los hombres presente en la serie. "No se demoniza a los hombres. Es una película para todo el mundo", declaró la protagonista y productora de la cinta.
¿Y por qué en Londres y no en Nueva York? "La película está basada en Nueva York, tres de nosotras vivimos allí y gran parte del equipo está allí", dijo Parker ayer sobre la alfombra del estreno, "pero también pienso que ya no es una serie exclusivamente sobre Nueva York. En los cuatro años desde que acabó el programa se ha emitido en todo el mundo".
Cynthia Nixon, actriz que encarna a Miranda, declaró que los temas que ocupan la trama de la película son diferentes de los que se trataban en la serie. "Ahora somos un poco mayores y tratamos temas menos tontos y más profundos", afirmó Nixon.
Sarah Jessica Parker, cara a cara con Carrie Bradshaw, su personaje
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.