_
_
_
_
_

Shaila Dúrcal pasa su luna de miel con Bush

La española cantó para el presidente estadounidense con motivo de la fiesta del 5 de mayo

Shaila Dúrcal cantó anoche para el mismísimo presidente de Estados Unidos con motivo de la celebración del 5 de mayo, la fecha en la que se conmemora la victoria de los soldados mexicanos frente a las tropas invasoras de Francia, en 1862. El propio George Bush en persona la felicitó por su actuación y le dio las gracias por haber "interrumpido su luna de miel" para unirse a la celebración. Acompañada por mariachis, Dúrcal cantó tres temas y dijo a Bush y su esposa Laura: "Me siento muy honrada de estar aquí esta noche compartiendo con ustedes una noche tan maravillosa".

"Saben que vine para mi luna de miel y esto es parte de mi luna de miel, así que será maravilloso recordarlo", explicó la cantante, que no se olvidó de cantar algo de su último álbum, Recordando. Es una noche "especial" porque "soy mexicana de corazón, igual que lo era mi madre" (la fallecida cantante Rocío Dúrcal), añadió.

Más información
Shaila Durcal cantará para Bush

El disco, que salió al mercado en febrero en Estados Unidos, ha vendido 250.000 copias en Latinoamérica y España, donde ha recibido un doble disco de Platino.

Shaila Dúrcal con el matrimonio Bush.
Shaila Dúrcal con el matrimonio Bush.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_