_
_
_
_
_

La Sexta arrebata 'Caiga quien Caiga' a Telecinco

Manel Fuentes no seguirá al frente del programa

La Sexta ha arrebatado los derechos de emisión de Caiga Quien Caiga a Telecinco. La cadena comenzará a emitir este espacio informativo de humor en abril y, en principio, no cuenta con Manel Fuentes, el conductor del programa, que tiene contrato directamente con Telecinco. La audiencia media del espacio en el presente curso fue del 17% de cuota de pantalla, el registro más bajo de su trayectoria, pero Telecinco tenía contrato con la productora Cuatro Cabezas para seguir produciéndolo la siguiente temporada.

Caiga Quien Caiga es un formato internacional de origen argentino de la productora Cuatro Cabezas, que emitió con éxito en Telecinco desde 1996. Está presente en las pantallas de Italia, Argentina, Chile y Brasil y ha contado con ediciones en Francia e Israel.

El primer conductor del espacio Caiga Quien Caiga en España fue el Gran Wyoming, en el 96. Desde entonces, los ya conocidos como reporteros de negro han repartido sus gafas a muchos de los políticos, artistas y personajes relevantes tanto españoles como internacionales, entre ellos, al rey Juan Carlos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_