Winona, pillada 'in fraganti' de nuevo

La protagonista de 'Eduardo Manostijeras' ha sido descubierta robando de nuevo

Ya lo decían, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Winona Ryder, de 36 años y protagonista de películas como Eduardo Manostijeras o Otoño en Nueva York, se lo propuso, fue a terapia para curarse de su cleptomanía, juró que no volvería a hacerlo... pero la naturaleza es más fuerte y la actriz ha sido pillada robando en una tienda de cosméticos de Los Ángeles.

El pasado fin de semana, Ryder entraba en una tienda y cuando se disponía a salir saltaron las alarmas. Los guardias de seguridad revisaron su bolso y encontraron, según el National Enquirer, varios productos de maquillaje que no había pagado. Al verse descubierta lo único que acertó a decir la actriz fue: "No sé cómo ha pasado esto".

Sin embargo, los dependientes de la tienda no han querido que el incidente pasara de ahí y han rechazado denunciar a Ryder, que devolvió los objetos sustraídos y se marchó "rápidamente" según las empleadas.

Antecedentes

Hace seis años, la actriz se hizo con más de 3.000 euros en ropa y complementos de la marca de ropa Saks. Telediarios de medio mundo mostraron las imágenes de la actriz, que se ofreció a pagar todo lo que iba a llevarse. A pesar de ello, un año después fue sentenciada a a tres años de libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario, 2.370 euros de multa y la imposición de acudir a tratamiento psicológico.

Cada vez que Winona roba, sube su popularidad (lalistaWIP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS