Un padre mata a su hijo a puñaladas en Madrid
El asesinato se ha producido en una vivienda de la avenida Daroca, en el distrito de Vicálvaro
Un octogenario asesinó ayer por la tarde presuntamente a su hijo a puñaladas en Madrid, según informó una portavoz de Emergencias Madrid. El asesinato se produjo en el transcurso de una discusión en la vivienda familiar, situada en la avenida Daroca, en el distrito de Vicálvaro.
A las 16.21, el 091 ha recibido una llamada del 112 en la que un viandante informaba de que se estaba produciendo una pelea entre un padre y un hijo en el segundo piso del número 322 de la calle Daroca, mientras una mujer pedía ayuda a gritos desde la ventana. Cuando han llegado las patrullas de la Policía Nacional desde la comisaría de San Blas-Vicálvaro, el hombre ya estaba muerto.
El fallecido es un varón español de 46 años, identificado por la Policía como Martín Campal Sainz, que presentaba, según Emergencias, una herida por arma blanca por la espalda que había afectado a los órganos vitales. A la llegada de los facultativos a la vivienda, sobre las 17.00, la víctima sangraba abundantemente y hacía una media hora que había fallecido.
A pesar de los intentos por reanimarle, finalmente los médicos del Samur sólo han podido certificar su muerte. Los agentes mientras tanto han detenido al presunto asesino, Martín campal Campal, de 81 años y sin antecedentes policiales. Su hijo tampoco tiene antecedentes. Los psicólogos del Samur están atendiendo a la madre, que ha presenciado los hechos.
El Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación, a la espera de que llegue al lugar del suceso del juez de guardia para levantar el cadáver y que un forense practique la autopsia al cadáver. Es el segundo asesinato ocurrido este lunes en Madrid. A primera hora de la mañana, una mujer con rasgos suramericanos, de entre 35 y 40 años, ha sido localizada muerta, con traumatismo facial severo, en el parque de Pradolongo, en la zona la Pirámide.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.