_
_
_
_

El museo de cera de Londres no quiere a Gordon Brown

El Madame Tussaud no cree que el primer ministro británico tenga suficiente tirón

El famoso museo londinense de Madame Tussaud no cree que el actual primer ministro, Gordon Brown, tenga suficiente atractivo entre el gran público como para dedicarle una estatua de cera. El museo, que acaba de inaugurar figuras de las actrices Drew Barrymore o Cameron Díaz, prefiere esperar hasta las próximas elecciones generales antes de tomar una decisión sobre el líder laborista.

"Vamos a esperar hasta las elecciones porque son la prueba definitiva de la opinión pública. Seguimos de cerca la opinión pública y si de pronto observamos que aumenta el interés, reconsideraremos nuestra decisión", explicó un portavoz.

El portavoz dijo que el predecesor de Brown, Tony Blair, del que se hizo una estatua de cera hace trece años, cuando aún estaba en la oposición, sigue teniendo gran éxito entre los extranjeros que visitan el museo.

El primer ministro británico, Gordon Brown, ayer en la Cámara de los Comunes.
El primer ministro británico, Gordon Brown, ayer en la Cámara de los Comunes.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_