_
_
_
_
_

En estado grave una mujer apuñalada en Mallorca

El marido de la víctima ha sido detenido cerca del domicilio como presunto agresor

Una mujer de 32 años se encuentra en estado grave tras haber recibido tres puñaladas en el vientre con un cuchillo de cocina en torno a las 10:56 de esta mañana en su domicilio en el Puerto de Pollensa (Mallorca). La Policía Local, que fue alertada de que una mujer había sido agredida, ha detenido al marido de la víctima, J.C.C.C., como presunto agresor veinte minutos después cerca de la casa en su vehículo. El hombre, de 33 años, se disponía a abandonar el lugar, pero tras hablar con un amigo, permaneció en el vehículo hasta que fue localizado por la policía.

La víctima, M.T.G.M, ha sido intervenida en el hospital de Inca (Mallorca), donde permanece en observación. Fuentes hospitalarias han informado de que las cuchilladas no han afectado a órganos vitales y la mujer permanece estable, a pesar de la gravedad de sus heridas.

Otra mujer fue apuñalada anoche en Poio (Pontevedra). La Guardia Civil recogió en una rotonda a una mujer herida por un objeto punzante. Ella misma denunció que había sido agredida por su compañero, que se había dado la fuga. El hombre ha sido detenido esta mañana. Presentaba un corte en el brazo y síntomas de hipotermia, presuntamente por haber pasado la noche a la interperie. Pesaban sobre él dos órdenes de búsqueda y captura.

El suceso se produce después de que ayer murieran cuatro mujeres a manos de sus parejas o ex parejas, en la peor jornada de violencia machista desde que la administraciones se han hecho cargo del problema.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_