_
_
_
_

Un grupo de encapuchados incendia un autobús en Hernani

En su huida, han prendido contenedores, coches y causado daños en dos entidades bancarias

Un grupo numeroso de encapuchados obligó anoche a los pasajeros de un autobús en Hernani (Guipúzcoa) a abandonar el vehículo segundos antes de que le prendieran fuego y quedara totalmente calcinado, informó la Ertzaintza.

El suceso se produjo sobre las 21:20 horas, en la calle Elcano. Los encapuchados se enfrentaron posteriormente a la dotación de una patrulla de la Ertzaintza que había acudido al lugar y a la que lanzaron cóckteles molotov.

En su posterior huida, los encapuchados cruzaron contenedores y vehículos por las calles de la localidad guipuzcoana, a algunos de los cuales prendieron fuego, según los primeros datos facilitados por la Ertzaintza.

Tres vehículos han resultado dañados de diversa importancia a causa de las llamas, así como la sede de una autoescuela. Los encapuchados causaron daños también en los cajeros de dos entidades bancarias, informó la Ertzaintza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_