_
_
_
_
_

Tres personas mueren al caer la furgoneta en la que viajaban en Madrid

El vehículo ha caído desde una vía elevada.- Los fallecidos, de nacionalidad ecuatoriana, son una niña, una mujer y el conductor

Al menos tres personas han muerto y varias han resultado heridas poco antes de las 22.00 horas al caer la furgoneta en la que viajaban cuando circulaba por la Avenida de Andalucía, en el distrito de Villaverde, al sur de la capital.

En la furgoneta, una Citroën Berlingo de color blanco, viajaban dos familias ecuatorianas. Por causas aún desconocidas, el conductor ha perdido el control cuando circulaba por la citada avenida y se ha salido de la calzada, cayendo por un terraplén en la calle del Sáhara.

La furgoneta ha quedado volcada y los ocho ocupantes han salido despedidos salvo una niña de 3 años a la que le ha caído encima la furgoneta y ha muerto en el acto. De la primera familia, hay un varón de 40 años con traumatismo craneoencefálico menos grave que ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón. Su mujer, con similares lesiones y la misma edad, ha sido trasladada al Doce de Octubre.

La niña muerta era hija de ambos, al igual que un bebé de pocos meses que ha sido trasladado al Doce de Octubre con lesiones de carácter leve. La segunda familia estaba compuesta por los siguentes miembros: el conductor del vehículo, un hombre de 45 años que sufre politraumatismo y un fuerte golpe en la cabeza y que ha muerto en el lugar del accidente.

Su hija de 19 años también ha fallecido pese a los intentos del SAMUR de reanimarla durante media hora. El hijo, de 17 años, ha salido ileso. Por otra parte, un hombre de 40 años cuya relación con el resto aún no está clara ha sido trasladado al Gregorio Marañón con golpes y pronóstico menos grave.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_