Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer resulta herida en un tiroteo en un centro comercial de Valencia

La policía busca a los dos autores de los disparos que ya han sido identificados

La policía Nacional ha identificado y está en la búsqueda de los dos individuos que esta tarde han herido en un tiroteo en un parking de Alzira a una mujer de 33 años que se encuentra fuera de peligro tras haber sido intervenida en el Hospital de la Ribera, informaron fuentes policiales.

El tiroteo se produjo sobre las siete menos cuarto de esta tarde en el parking del centro comercial Carrefour, situado en el Polígono Carretera Albalat sin número de Alzira. En ese lugar dos individuos, que se encontraban apostados entre los vehículos aparcados en el parking, han disparado contra una mujer que se disponía en ese momento a hacer la compra.

Uno de los disparos le ha impactado en el glúteo, por lo que rápidamente ha sido trasladada al Hospital de la Ribera, donde ha sido intervenida quirúrgicamente de una herida en el glúteo, que, al parecer, no reviste gravedad, según informaron las mismas fuentes.

Los citados individuos, de etnia gitana según informó la Policía Local, podrían estar relacionados con algunos de los clanes familiares que protagonizaron en marzo de 2006 un tiroteo en el barrio de la Alquerieta de Alzira, donde murieron cuatro personas y otras dos resultaron heridas, según explicaron las fuentes policiales.

En aquella ocasión fallecieron cuatro varones de una misma familia: un hombre de 53 años, sus hijos de 26 y 22 años y su hermano de 37, mientras que uno de los heridos, una mujer de 53 años, resultó con heridas graves.

Efectivos policiales han montado esta noche un dispositivo preventivo en el barrio de la Alquerieta de Alzira para evitar posibles enfrentamientos o incidentes entre los clanes involucrados en este tiroteo, según han indicado fuentes de la investigación.