'House' mantiene el tipo los martes
El doctor de Cuatro logra imponerse una vez más a 'Los Serrano' y 'Los hombres de Paco'
Dura batalla la que se mantiene los martes. 'House' se aferra a sus fieles para mantener el tipo en la noche de los martes. Anoche, el doctor histriónico de Cuatro consiguió 200 mil espectadores más para lograr una cifra de 3.881.000 personas frente a la pantalla y alzarse como vencedor. 'Los Serrano' también suben y se colaron en el tercer lugar con casi 3,4 millones. 'Los hombres de Paco' esta vez sufrieron la embestida de la familia de Resines y bajan al cuarto puesto.
El programa más visto del día fue 'Escenas de matrimonio' con más de 4,1 millones de audiencia y un 22,1% de cuota de pantalla. En el quinto lugar de la lista se vuelve a meter 'Al pie de la letra' que, superando los 3,2 millones de espectadores, parece que convence a la audiencia.
Los telediarios no pudieron aguantar tales cifras y se colocan en los 3 siguientes puestos. El noticiario de Matías Prats, la figura de la semana en televisión por sus 7 mil telediarios, consiguió la sexta posición con 3,2 millones. El de TVE obtuvo 3,1 y por último los informativos de Telecinco se quedaron con 2,9 millones.


























































