Hallado un feto muerto en el aseo de un hospital de Elche
La madre, de 22 años, está ingresada y será interrogada para esclarecer si abortó de forma voluntaria
Un operario del servicio de mantenimiento del hospital General del Elche ha hallado hoy el feto muerto de un bebé al desatascar un aseo embozado en la planta de Urgencias del centro. La madre, una rumana de 22 años, está ingresada en el hospital, donde fue hallada sangrando. Además está bajo vigilancia policial a la espera de que se recupere para que se la interrogue.
Aún no se ha determinado la edad del feto, a la espera de la autopsia que se le practique en el Anatómico Forense de Alicante. Tampoco se sabe si la mujer abortó o no de forma voluntaria.
Los usuarios del servicio de Urgencias alertaron a la dirección del centro de que el sanitario estaba obstruido sobre las 14.00 de ayer. Al desatascar el inodoro, el operario observó que los desechos extraídos estaban ensangrentados y el pequeño amasijo de carne resultó ser un feto humano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.