Eddie Murphy se separa de su esposa tras dos semanas casados

El actor y la productora Tracey Edmonds contrajeron matrimonio el 1 de enero en Bora Bora

El actor estadounidense Eddie Murphy y su mujer Tracey Edmonds se han separado sólo dos semanas después de haberse casado en la Polinesia francesa, publicó ayer la revista People.

El intérprete en películas como Shrek o Dreamgirls, y la productora Edmunds se casaron en una isla privada de Bora Bora el pasado 1 de enero en una ceremonia simbólica. La pareja tenía previsto legalizar el enlace en Estados Unidos, pero Murphy, de 46 años, y Edmonds, de 40, aseguraron en un comunicado remitido a la revista que no van a dar este paso, y que han decidido ser sólo amigos.

"Después de discutirlo, hemos decidido que vamos a prescindir de casarnos legalmente, ya que no necesitamos llevar nuestra relación más allá", asegura la pareja en el comunicado. "Nuestra unión simbólica en Bora Bora fue un gesto de nuestro profundo amor, amista y respeto que tenemos el uno por el otro a un nivel espiritual, pero hemos decidido ser sólo amigos", añaden.

El actor se divorció de su ex mujer Nicole en 2006, tras 13 años juntos y cinco hijos. El año pasado, se supo que él era el padre de la hija de Melanie Brown, integrante de las Spice Girls, pero no reconoció su paternidad hasta cuatro meses después de su nacimiento.

Lo más visto en...

Top 50