_
_
_
_

Natalie Imbruglia rompe con su marido

La cantante se divorcia del músico Daniel Johns, tras cuatro años de matrimonio

Natalie Imbruglia se va a separar de su marido, el líder del grupo de rock australiano Silverchair, Daniel Johns. La cantante y actriz de 32 años y el músico de de 28 se casaron hace cuatro años en una ceremonia celebrada en la playa.

La pareja ha enviado un comunicado con la noticia. En ella, hablan sobre las razones de la ruptura: "Simplemente, nos hemos distanciado por culpa de vivir en distintos lugares del mundo durante años". Imbruglia vive en Reino Unido mientras que Johns lo hace en Australia.

"Al mismo tiempo que estamos muy tristes por el final de nuestro matrimonio, queremos dejar claro que nuestra ruptura es amistosa y seguimos siendo amigos", dice la nota. "Esta decisión mutua no se ha tomado a la ligera y deprisa".

"Nuestra carrera y nuestras vidas nos han llevado a este punto, en el que tomar esta decisión era necesario para ambos. Simplemente, hemos crecido en direcciones diferentes debido a no haber pasado el suficiente tiempo juntos".

Natalie Imbruglia.
Natalie Imbruglia.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_